Intel lanza los drivers 31.0.101.3975 Beta con soporte para The Witcher 3, High on Life, Conqueror´s Blade y mayor rendimiento en PUBG
por Juan Antonio Soto 1Intel ha lanzado la nueva versión de los drivers Beta 31.0.101.3975 en la que ha incluido soporte para nuevos títulos. En esta ocasión se incluye compatibilidad con el controlador Intel Game On y tarjetas Intel Arc en los juegos The Witcher 3: Wild Hunt, High on Life y Conqueror´s Blade. Además, se ha aumentado el rendimiento con la más potente Intel Arc A770 respecto a la versión anterior de los drivers en el juego PUGB: Battlegrounds con la API DirectX 11, resolución de 1440p y gráficos en Ultra de hasta un 4%.
Además de soporte para nuevos títulos, Intel también ha ofrecido una lista de problemas conocidos tanto en juegos como en su propio software Intel Arc Control que poco a poco va puliendo para un mejor funcionamiento. Algunos de estos son:
- Inestabilidad o bloque jugando a Diablo II: Resurrected con DirectX 12.
- Incompatibilidad con la función Hairworks de The Witcher 3 con las gráficas Intel Arc.
- El juego A Plage Tale: Requiem se puede congelar o colgar durante el juego.
- Payday2 con DirectX 9 puede sufrir parpadeos en algunas superficies de agua.
- El sistema se puede colgar al intentar despertar desde la suspensión. Es posible que se necesite apagar y encender de nuevo.
- Se requiere Windows UAC Admin para instalar y ejecutar el software Intel Arc Control.
Todos estos y algunos problemas conocidos más los puedes encontrar en las notas de la versión. Intel irá solucionado estos problemas en próximas versiones Beta o estables de los drivers.
Recuerda que estos drivers son compatibles con las gráficas Intel Arc A380, A770 y A750 para equipos de escritorio y toda la gama Intel Arc M para portátiles. Además, es compatible con los Intel Core 12 y 11 Gen con gráficos integrados.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!