Se filtran imágenes del supuesto modelo final del coche eléctrico de Xiaomi que se llamará MS11

Xiaomi es una empresa que no solo cuenta con teléfonos móviles, sino que fabrica todo tipo de productos, incluso se ha aventurado con los coches eléctricos. Después de algunos problemas con la documentación a presentar, parece que se comenzará a fabricar en breve. Pero el diseño era, al menos hasta ahora, todo un misterio, ya que se han filtrado las primeras fotografías del coche que lanzará la marca china, al menos en su país de origen.

Imagenes de CarNewsChina

Xiaomi está ultimando detalles de su coche eléctrico que parece recibirá el nombre de MS11. En las redes sociales chinas han colgado algunas fotografías que desvelan algunos detalles de este primer coche eléctrico de Xiaomi. El vehículo es un sedán de 4 puertas con aspecto deportivo e inspirado en el diseño de otros coches. Se aprecia un techo completo de cristal, que acaba en un sensor LiDAR en el parabrisas frontal. También se aprecian unas ruedas con el logotipo de Xiaomi en el centro que dejan ver un llamativo sistema de frenos de color amarillo.

Imagenes de CarNewsChina

Aun así, hay que tomar estas imágenes como un posible diseño final, ya que por el momento no se conoce si este será el aspecto que finalmente tendrá el coche de Xiaomi o se trata de un prototipo. Tampoco se han podido ver imágenes del interior del vehículo que nos darían una idea de la tecnología que se incluirá en este futuro Xiaomi MS11.

Imagenes de CarNewsChina
Imagenes de CarNewsChina
 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!