Los usuarios del Galaxy S23 podrán deshabilitar las limitaciones de CPU y GPU mientras juegan

Samsung ha estado en el foco de la atención en más de una ocasión debido a sus sistemas de ahorro de energía, los cuales limitan el rendimiento de CPU y GPU de cara a reducir las temperaturas del terminal y aumentar su autonomía. Esto no es algo que todo el mundo quiera, especialmente teniendo en cuenta el precio de sus terminales.

Es por ello que, según leemos en PhoneArena, los usuarios de un nuevo Samsung Galaxy S23, independientemente de su versión, podrán deshabilitar las limitaciones tanto de CPU como de GPU de su terminal, desbloqueando así el máximo rendimiento del mismo, aunque se sacrifique la autonomía de batería.

Todo esto llegaría a partir del GOS (Game Optimizing Service), la aplicación que en su momento dio tanto que hablar y que reduce el rendimiento –o según Samsung, lo “optimiza”— para evitar problemas de sobrecalentamiento o drenaje de batería –cosa que ocurría igualmente en los S22—.

En cualquier caso, tal como hemos mencionado, nos podemos deshacer de todo esto con tan solo pulsar un botón –o varios—en los ajustes de nuestro terminal, de modo que la posibilidad de elegir lo que queremos está ahí, especialmente con el nuevo sistema de refrigeración más grande.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!