Parece ser que los recientes cambios relacionados con la API de Twitter se han saldado con otra víctima, y no sería otra que TweetDeck. Sin embargo, para esta herramienta aún parece haber una pequeña esperanza, y es que según podemos leer en la propia red social, parece ser que a partir de ahora habrá que pagar la suscripción al fracaso que es Twitter Blue para poder usarlo.
Lo primero que podemos ver en la cadena de tweets relevante parece ser código de la herramienta, donde se menciona que TweetDeck es ahora una característica de Twitter Blue. Esto tendría también sentido desde la perspectiva de no tener anuncios en la red social, pues el pago de la suscripción, de por sí, nos proporciona una reducción en la cantidad de anuncios que vemos.
Todo esto está en la nueva versión Beta de TweetDeck, a la cual se puede acceder siguiendo las instrucciones que encontramos también en la cadena de tweets de donde proviene esta información, por lo que es bastante fácil asumir que se trata de información verídica.
Sin embargo, ante la actual dirección de Twitter por parte de Elon Musk, nunca se sabe cuándo algo será como parece, pues incluso características que han llegado a la red social han terminado siendo retiradas por no ser adecuadas.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!