Hace relativamente poco tiempo Twitter restauraba la cuenta de usuario de Donald Trump, algo que parecía tener algo que ver con la posibilidad de que el expresidente abandonase su exclusividad con Truth Social y se pasase a Twitter de cara a contar con mayor exposición. Ahora, parece ser el turno de Meta para hacer lo mismo.
Concretamente, tal como podemos leer en Engadget, Meta ha desbloqueado las cuentas de usuarios de Facebook e Instagram, cuentas que habían sido bloqueadas en masa por el comportamiento del expresidente de Estados Unidos en sus últimos días en redes sociales, donde se había llegado a incitar a incidentes como el del Capitolio.
En este caso, se trata del levantamiento de un baneo de dos años, por lo que esto estaba esencialmente programado para que, pasados 24 meses desde la fecha del baneo, la cuenta de Donald Trump volviese a estar activa.
Esto, sin embargo, no ha hecho que Trump vuelva a hacer uso de estas redes sociales, algo que probablemente dependa de sus intenciones en cuanto a volver a la presidencia de Estados Unidos, o en su defecto, cualquier otro cargo que pueda beneficiarse de una presencia importante en redes sociales como Twitter o Facebook.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!