Nuevo NVIDIA DLSS SDK 3.1 con posibilidad de actualizar DLSS de forma automática
por Juan Antonio Soto 1NVIDIA DLSS 3 se lanzó junto con la nueva generación de gráficas NVIDIA RTX 40 Series. Esta nueva generación basada en Ada Lovelace incluye nuevas mejoras con esta última versión como Frame Generator. Ahora NVIDIA también ha actualizado el SDK (software development kit) a la versión 3.1 que ya está disponible para todos aquellos desarrolladores que quieren implementar la tecnología de escalado de imágenes de NVIDIA en sus juegos.
En esta nueva versión, tal y como podemos ver en las notas con las mejoras disponibles, se han realizado correcciones para mejor rendimiento y optimización, así como se han eliminado errores en anteriores versiones añadiendo mayor estabilidad. Pero como principal novedad encontramos la opción para mantener DLSS actualizado simplemente llamando a una función que comprobará si existen nuevas versiones, y si las hay se instalarán automáticamente. Esto permitirá añadir mejoras y correcciones a DLSS de forma sencilla y automatizada. También se ha añadido la posibilidad de personalizar DLSS según el tipo de escalado de imágenes y el contenido del juego.
El SDK ya está disponible para Windows y Linux junto con una nueva biblioteca DLSS ya compilada para usar en los juegos. Recuerda que DLSS 3 también funciona con hardware anterior a las RTX 40 Series, únicamente no podremos disfrutar de las ventajas que ofrecen las más recientes tarjetas de NVIDIA como el Frame Generator.
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