Parece ser que la tendencia de que las principales compañías de redes sociales copien lo que funciona a otras no es algo que vaya a terminar pronto, y es que, si bien ahora todas las redes sociales cuentan por ejemplo con historias y vídeos cortos, ahora parece ser que es el turno de BeReal de servir de inspiración a las distintas redes del mundo.
Según se ha podido leer en Twitter, Meta está probando de forma interna una característica similar a BeReal dentro de Messenger que permitirá a los usuarios mostrar lo que están haciendo en ese momento especifico cuando se les pregunte.
Sin embargo, al tratarse de una característica de Messenger, parece que estará limitado a grupos o conversaciones privadas, y no será algo que funcione de forma aleatoria a lo largo del día, sino que será uno de los usuarios el que tendrá que lanzar lo que se denomina “Roll Call” para que los usuarios muestren lo que están haciendo.
Esto llegará también con una cuenta atrás para que no tardemos demasiado ni tengamos tiempo de “preparar” lo que queremos mostrar, atributos con los que también cuenta BeReal –y que le dan su nombre a la red social—.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!