Google cuenta con una característica en Google Fotos denominada Borrador Mágico que nos permite eliminar de forma automática y con un relleno convincente cualquier cosa que no queramos que aparezca en nuestra foto, como sería alguna persona de fondo, o basura que pueda haber en el suelo de una foto que por lo demás sería perfecta.
Hasta ahora, esto estaba solamente disponible en los Google Pixel, pero ahora, según leemos en el propio Blog de Google, parece ser que podremos hacer uso de esta nueva característica en cualquier otro terminal, incluso en aquellos fabricados por Apple. Sin embargo, esto tiene truco en forma de una cuota.
Solo los usuarios que cuenten con una suscripción a Google One podrán hacer uso del Borrador Mágico, algo que no tiene pinta de que vaya a cambiar pronto, de modo que, si no contamos con un Google Pixel, la única forma que tendremos de utilizar esta característica será pagando un mínimo de 2 euros al mes.
Si bien los usos que puede tener esta herramienta son bastante útiles y evidentes, cabe destacar que no todos los usuarios lo utilizarán lo suficientemente a menudo como para pagar dos euros al mes de forma indefinida, por lo que definitivamente la adopción no será especialmente rápida.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!