Las alarmas en algunos Pixel Watch están sonando antes o después de tiempo
Parece ser que algunos usuarios están teniendo problemas con las alarmas de los Google Pixel Watch, hasta el punto de no poder confiar realmente en su funcionamiento debido a la falta de puntualidad de las mismas. Según leemos en 9to5Google, no es un caso de usuarios durmiéndose por la mañana pensando que no ha sonado la alarma, sino todo lo contrario.
De momento, el margen de error parece ser de unos 10 minutos, sin importar si son de retraso o de adelanto, de modo que para cualquier hora determinada en la que hayamos configurado nuestra alarma, tenemos un espacio de tiempo de 20 minutos en el cual puede sonar, lo cual es bastante problemático.
Esto parece tener que ver con el modo noche o con el ahorro de energía por inactividad, de modo que debería ser solucionable con un parche sencillo que evite que el reloj pueda tardar hasta 10 minutos en actualizar su estado, o por lo menos, que no afecte a la alarma en el proceso.
Sea como fuere, Google no parece haberse pronunciado al respecto, por lo que de momento habrá que esperar a ver si alguna actualización lo soluciona. Por el momento, lo más prudente que podemos hacer es configurar la alarma en nuestro smartphone en vez de utilizar el Pixel Watch para ello.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!