Además de una gran gama de monitores para jugadores de Philips, bajo su serie Evnia, también ha lanzado su monitor portátil Philips 16B1P3302D. Este monitor cuenta con un tamaño ideal para transportarlo dentro de un maletín o mochila, y se alimenta con un USB-C que además admite configuración de doble pantalla.
Con un tamaño de 15,6 pulgadas y 39,6 cm de diagonal, este monitor portátil de Philips se puede meter fácilmente en un maletín, ya que cuenta con el tamaño justo de la mayoría de los portátiles. Tiene dos puertos USB de tipo C que se pueden usar para dar corriente a este monitor, y que se pueden usar de forma simultánea.
Incluye un soporte que permite ajustarlo desde 0 a 90 grados y que se pliega por completo para un mejor transporte, tiene ángulos de visión de 170/170 gracias a su tecnología de panel IPS LED que permite ver las imágenes casi desde cualquier ángulo. Tiene una resolución FullHD de 1920x1080 y un formato 16:9, y cuenta con tecnologías EasyRead y LowBlue para reducir la fatiga ocular y la luz azul dañina.
El nuevo monitor Philips 16B1P3302D está disponible este mismo mes de marzo con un precio recomendado por el fabricante de 279 euros.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!