Halo Infinite recibe una actualización que impide jugar con gráficas de 3 GB de VRAM
por Juan Antonio Soto 1Siempre que hay actualizaciones se tratan de corregir errores y añadir nuevas funciones, esto también afecta a los juegos que lanzan parches para intentar arreglar algunos problemas que han ido apareciendo desde el lanzamiento. Es el caso del Halo Infinite que ha recibido una actualización recientemente en la que se incluye trazado de rayos, nuevos modos de juego y nuevos mapas, pero también malas noticias para los poseedores de una gráfica con 3 GB de VRAM que ahora segun vemos en PC Mag no podrán jugar después de instalar la última versión disponible de este juego.
Siempre se había anunciado como requisito mínimo una NVIDIA GTX 1050 Ti o una AMD RX 570, pero con 4 GB de VRAM. Usuarios con una tarjeta gráfica superior, como la NVIDIA GTX 1060 con 3 GB de VRAM han podido ejecutar el juego hasta esta última actualización, pero después del parche se han encontrado con la sorpresa de un mensaje en el que se anuncia que deben contar con un mínimo de 4 GB de VRAM para ejecutar el juego.
Por el momento no hay una respuesta de 343 Industries, pero los usuarios esperan que la compañía esté trabajando en el problema para poder seguir disfrutando del juego. También pueden aprovechar para instalar una tarjeta de gama superior sin estas limitaciones teniendo en cuenta las soluciones de Intel que además hemos visto rebajar su precio recientemente.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!