Take Two cierra la demanda a los modders fuera de los juzgados, les obliga a pagar costas legales
En 2019, Take Two había demandado a un grupo de modders que habían estado trabajando en un proyecto de ingeniería inversa para los Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Vice City, todo ello tras recurrir la queja de Take Two en GitHub. Ahora, según podemos leer en Twitter, esta demanda ha sido cerrada fuera de los juzgados.
Esto no implica que haya sido todo sencillo para los modders, quienes sin haber hecho nada malo, supuestamente no han tenido que pagar nada a Take Two, pero sí que tienen que hacerse cargo de las costas legales que ha provocado la pataleta de Take Two, de modo que financieramente, han quedado en una posición extremadamente delicada para nada.
Take Two no ha terminado aquí, pues tal como leemos sobre estas líneas, Take Two quiere encontrar al resto de modders “sin nombrar” en la demanda, posiblemente para hacer lo mismo en cuanto a generar un alto estrés económico se refiere.
Sin duda, en comparación, parece mejor que no se haya llegado a juicio, aunque no son pocos los usuarios que están pensando en realizar un crowdfunding para ayudar a estos modders en este caso, donde la avaricia de Take Two les ha arruinado la vida, o buena parte de ella.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!