El dron DJI Inspire 3 llega al mercado por unos impresionantes 16.000 dólares con grabación 8K Full Frame
por Jordi Bercial 1DJI ha anunciado una nueva versión de uno de sus drones profesionales para cinematografía aérea, y en él encontramos toda una batería de novedades y mejoras respecto a su predecesor que bien deben justificar el precio de 16.499 dólares que DJI pide por cada unidad de estos drones.
No es para menos, pues la pieza central del Inspire 3 es un sensor Zenmuse X9-8K capaz de grabar vídeo a 8K 25fps en CinemaDNG, así como 8K 75FPS en Apple ProRes RAW. Adicionalmente, puede grabar a 4K 120FPS sin recorte de imagen, todo ello con una calidad a nivel de cine.
En cuanto al dron, nos encontramos con un nuevo chasis rediseñado con piezas en fibra de carbono y una velocidad máxima de 94km/h, con velocidades máximas de ascenso y descenso de 8 y 10 metros por segundo respectivamente.
Todo ello se realiza a través del DJI RC Plus controller, un mando a través del cual podemos ver lo que ve el dron a una distancia de hasta 15km, que se reduce a 12km si utilizamos el modo de doble control (pilotaje y control de gimbal). Cabe destacar que, en el precio, se incluyen todos los accesorios necesarios para funcionar, más 6 baterías, recambios para el dron y una unidad SSD de 1TB.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!