Esta información es para cogerla con pinzas, como solemos decir, y es que según podemos leer en Business Insider, tras todo el espectáculo del metaverso, habiendo llegado hasta el punto de cambiar el nombre de la empresa matriz de Facebook a Meta, parece ser que el proyecto se ha convertido en el desastre anunciado que muchos veían venir.
Aparentemente, Mark Zuckerberg, el que originalmente era un duro impulsor de esta tecnología y quería hacer ver que era el camino a seguir para toda la industria, ha dejado de siquiera mencionar a los anunciantes el concepto del metaverso, habiendo cambiado su enfoque a otras tecnologías como serían las herramientas mediante inteligencia artificial.
Esto, en otros casos, sería un fracaso que quedaría en la historia de la empresa y poco más, pero tal como mencionábamos al principio, Mark Zuckerberg creía tanto en la tecnología que cambió el nombre de la empresa, algo que no sabemos como quedará de cara al futuro –probablemente se quede tal y como está—.
Adicionalmente, la compañía está ofreciendo grandes descuentos a los anunciantes, algo que deja claro que “el año de eficiencia” no solo se está saldando con decenas de miles de despidos, sino que están buscando dinero de forma desesperada.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!