Parece ser que en el salvaje mundo de la privacidad –o ausencia de—en las tecnológicas de Estados Unidos, donde se llega a rivalizar con comportamientos que causarían sanciones si fuesen realizados por países como China, Telly se alza como un nuevo contendiente a un servicio que pretende obtener nuestros datos personales de cualquier modo y a cualquier precio.
En este caso, según leemos en TechCrunch, el precio que se pone a nuestros datos y nuestra privacidad en casa es el de una Smart TV, que la compañía entregaría de forma gratuita a los usuarios que se den de alta al servicio a cambio de contar con una pantalla secundaria que muestre anuncios de forma permanente, además de utilizar todos los datos de uso del televisor de forma comercial.
Asimismo, el televisor cuenta con cámaras y micrófonos para usos que no están del todo claros, pero lo peor de todo es que las anotaciones que se dejaron por error en los términos de privacidad del servicio, que podemos ver sobre estas líneas, levantan aun más dudas.
Telly explica que esta aclaración sobre la eliminación de datos personales de menores tenía que ver con una pregunta a los desarrolladores, pero también se indica que la compañía recoge identificadores sociales y culturales, así como detalles concretos como si somos activistas medioambientales. Algunos usuarios especulan que este servicio solo está disponible en Estados Unidos porque otros países no permitirían algo así, aunque no se sabe nada de forma oficial.
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