Aunque estamos más acostumbrados a que Sharkoon nos muestre sillas con un diseño gaming, sus últimas creaciones tienen un diseño con unas formas más orientadas a su uso en oficinas. Las Sharkoon OfficePal C30 llegarán en dos variantes la C30 y la C30 M que, además del respaldo con rejilla textil transpirable, incluye también ese material en el asiento inferior para una mayor transpirabilidad.
Por lo demás, cambia su color, más claro en la C30 M, pero mantienen un diseño similar y todas las funciones como puede ser su sistema de reposabrazos con ajustes 3D flexibles con una columna metálica y mecanismos del mismo material, ajustes en la espalda, soporte lumbar integrado o ajuste de altura.
Cuenta con control de altura gracias a un pistón de gás. y también de inclinación directamente desde dos palancas situadas en un lateral. Se trata de dos pequeñas palancas con un diseño bastante diferente a las típicas palancas a las que estamos acostumbrados.
También tienen ajuste de la dureza de la función de balanceo, con balanceo libre y también fijación del ángulo manual de inclinación. Todo ello con un diseño que, aun alejándose de los colores llamativos de muchas sillas gaming, parece bastante cuidado y con estilo.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!