Activisión-Blizzard ha anunciado que la cuarta entrega de la saga Diablo ha batido el récord al juego con un mejor lanzamiento en toda su historia al conseguir sobrepasar los "666" millones de dólares en copias vendidas durante los 5 primeros días tras su lanzamiento.
Diablo IV se ha lanzado el pasado 6 de junio, con un lanzamiento anticipado el día 2 de junio para las personas que habían reservado las ediciones especiales. El título mantiene la esencia de la saga Diablo, con una ambientación oscura y sangrienta, ahora desarrollada en un enorme mundo abierto. Está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series S y Series X.
En concreto, los millones de jugadores que se han hecho con Diablo IV han jugado más de 276 millones de horas en total, lo que equivale a más de 30.000 años. Este récord se suma también al de convertirse en el juego de Blizzard más emitido en Twitch y otras plataformas desde su lanzamiento en early access hasta el 9 de junio.
La compañía ha desvelado algunos datos curiosos de las cifras que se han obtenido estos días en Diablo 4, más allá de los "666" millones de dólares, 276.000 millones de demonios se han eliminado desde el lanzamiento anticipado, los jugadores han muerto más de 316 millones de veces, 163 jugadores han conseguido el nivel máximo en el modo Hardcore (modo de juego donde si mueres, el personaje y todo su progreso se pierde para siempre), y más de 166 millones de grupos para jugar con más gente se han creado a lo largo de esta semana.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!