Thermaltake lanza sus ratones Damysus RGB con versión inalámbrica y hasta 19.000 DPI
por Antonio DelgadoThermaltake ha anunciado dos nuevos ratones gaming, se trata del Thermaltake Damysus RGB y de su versión inalámbrica Damysus Wireless RGB. El primero utiliza USB para su conexión al PC y el segundo soporta Bluetooth y 2,4 GHz además de cable.
Ambas variantes pueden configurar su sensibilidad en incrementos de 100 DPI y guardar 6 valores predefinidos que se pueden ir cambiando con la pulsación de un botón. Sin embargo, el modelo con cable está dotado de un sensor óptico Pixart PMW-3389 de 16.000 DPI de resolución, mientras que la variable sin cables utiliza un Pixart PMW-3370 con algo más de sensibilidad al alcanzar los 19.000 DPI.
Internamente, un procesador de 32 bits con arquitectura ARM va acompañado de 512 Kb de almacenamiento en el modelo inalámbrico y de 64 Kb en el modelo cableado, ya que siempre va a estar conectado al PC y no requiere almacenar tantos perfiles. Tanto la configuración de los perfiles y de los botones como la de la iluminación ARGB del logo y de la rueda central se puede gestionar desde el software iTAKE de Thermaltake y con TT RGB Plus.
En los dos modelos, tanto el cableado como el inalámbrico, se incluyen interruptores en los clics principales de 60 millones de pulsaciones de vida útil. Incluye también dos botones en el lado izquierdo integrado en el diseño ergonómico.
El modelo USB pesa 74 gramos y el inalámbrico solamente 10 gramos más. Por el momento desconocemos su precio.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!