Poco más de un mes tras su lanzamiento, la ASUS ROG Ally ha recibido ya los primeros accesorios fabricados por terceros para esta consola. En concreto, Syntech ha anunciado un dock 6 en 1 para la ROG Ally, dotándola de muchas más opciones de conectividad entre las que encontramos USB-A, USB-C, HDMI e incluso un RJ45 para conectividad de red. Junto a ellos, también se incluyen dos fundas de gomas para los joysticks analógicos.
Otra de las funciones de este dock de Syntech es de servir como soporte para mantener la consola en vertical. De hecho, en nuestra Review de la ASUS ROG Ally ya comentábamos que solamente se incluía un pequeño soporte de cartón y que una base y un dock ayudaría a mejorar la funcionalidad y conectividad del dispositivo.
En concreto, tenemos un Hdmi 2.0 con salida 4K a 60 Hz, tres USB-A 3.0, un USB-C 3.0 y un RJ45 con conectividad Gigabit Ethernet.
Al utilizar un puerto USB-C estándar, el Syntech 6-in-1 también es compatible con la Steam Deck de Valve. Sin embargo, parece que no es compatible con dispositivos como la Aya Neo, aunque posiblemente sea debido a la forma del soporte y no a la conectividad.
El precio de este dock USB-C para la ROG Ally de ASUS es de 39,99 euros
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!