La consola de mano Sony Project Q costará menos de 300 dólares según Microsoft
La pelea de Microsoft por la compra de Activision-Blizzard sigue su curso. Pero dentro de este sinfín de documentación entregada por parte de Microsoft a la FTC podemos encontrarnos más de una sorpresa. Microsoft indica en estos documentos que la consola de mano presentado por Sony, Project Q, para jugar a juegos de PlayStation 5 tendrá un precio de menos de 300 dólares.
Esta información se ha encontrado en las notas al pie de página de estos documentos, donde los abogados de Microsoft ya auguran un precio que será inferior a 300 dólares. Sony presentó su Project Q hace poco más de un mes, con algunos detalles desvelados, pero sin mencionar su precio por ninguna parte. Project Q es un mando DualSense al que le han incorporado una pantalla LCD de 8 pulgadas y que sirve para sincronizar con tu PS5 mediante WiFi para poder jugar a los juegos de la consola gracias a la función Remote Play.
Sony no ha desvelado más detalles de este Project Q, más allá de funcionar a 60 FPS y que el mando contará con las funciones de los DualSense, pero en ningún momento hizo referencia a su precio. Esta mención por parte de Microsoft parece que augura un precio de 299 dólares, un precio quizá elevado para un dispositivo que únicamente servirá para la transmisión de juegos, siendo necesario una PlayStation 5 principal ejecutando el juego para poder llevarlo a la Project Q.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!