La pasada semana se filtraba el AMD Ryzen 5 7500F, un procesador que destacaba por no contar con las gráficas integradas características de toda la serie Ryzen 7000 de sobremesa que se había lanzado hasta ahora. Según esa filtración, el Ryzen 5 7500F alcanzará 5.100 MHz de Boost y tendrá 6 núcleos junto a 12 hilos Zen 4.
Ahora, nuevas informaciones que han recogido en Tom's Hardware apuntan a que el AMD Ryzen 5 7500F será un procesador limitado en exclusiva al mercado chino, y no se lanzará en el resto del mundo. Llegará a integradores de sistemas del país asiáticos y también a tiendas en forma de procesador independiente.
No obstante, aunque si lanzamiento inicial no esté previsto para llegar a otros países, no sería la primera vez que AMD lanza un procesador exclusivo para China y, más adelante, llega al resto del mundo, por lo que quizás ocurra lo mismo con este Ryzen 5 7500F.
Este procesador, al no contar con la iGPU RDNA2, tendrá que ir acompañado de alguna tarjeta gráfica dedicada en los ordenadores en los que se monte. Los primeros test de rendimiento filtrados, de Geekbench 6.1, muestran una puntuación de 2.782 puntos en single core y de 13.323 en multicore.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!