NVIDIA lanza un parche para corregir problemas con DirectStorage en el último título de Ratchet & Clank
Parece que los problemas generados con Raytracing y el juego Ratchet & Clank: una dimensión aparte, no han sido los únicos. Desde NVIDIA han lanzado un parche para la última versión de los drivers que corrige un problema con este título de Insomniac Games relacionado con DirectStorage.
Según se puede ver en las notas de la versión de esta actualización a modo de parche para la última versión de los drivers, este juego para PC es el primero que ha habilitado la nueva característica de Microsoft para acelerar los tiempos de carga, DirectStorage. La última versión de los drivers incluía soporte para este nuevo título, pero parece que existía un problema de fluctuaciones de rendimiento debido a problemas con DirectStorage y algunas configuraciones concretas de este juego.
Para solucionar estos errores, NVIDIA ha lanzado el parche HOTFIX 537.09 que únicamente corrige este problema, por lo que si no vas a jugar a este título Ratchet & Clank: una dimensión aparte, no es necesario que actualices desde la última versión 536.99. Para actualizar con este parche deberás descargarlo desde la página de soporte de NVIDIA, ya que desde la habitual web con los últimos controladores no está disponible. Simplemente descarga este parche e instalalo sobre tus actuales drivers 536.99 para solucionar este problema.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!