Hace poco que conocíamos las intenciones de Lenovo de lanzar un nuevo miniPC de tipo consola como la que hemos visto últimamente de varios fabricantes. Ayer mismo vimos las primeras imágenes que desvelaban algo sobre su aspecto exterior, con un curioso diseño de mandos que se desacoplan similar a la Nintendo Switch. Pero hoy, desde el mismo sitio web, nos ofrece más imágenes que dejan ver algunos detalles más de esta próxima consola Lenovo Legion Go, como que contará con un procesador AMD Ryzen Z1.
De esta forma, el nuevo procesador estrella optimizado para este tipo de dispositivos de AMD, el Ryzen Z1, ya no será exclusivo de la ASUS ROG Ally. No queda claro si la Lenovo Legion Go contará con la versión Z1, la Z1 Extreme más potente o contará con opciones que incluyan estas dos configuraciones. También se ha podido comprobar que cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas, algo más grande que la de sus competidores, y que gracias a su capacidad para funcionar de forma independiente puede ofrecer otro tipo de soluciones más allá de las de una consola.
Además, en las imágenes aparece con un nuevo juego de gafas de realidad aumentada de Lenovo, un modelo aun sin anunciar que tiene cierto parecido con el modelo anterior. Tampoco se conoce el papel que jugarán ambos, si es que pueden ofrecer alguna ventaja funcionando en conjunto, la imagen da a entender que se podrán usar como un escritorio extendido para optar a una pantalla de mayor tamaño sin renunciar a la portabilidad. Otras características aún están por conocer, pero según el ritmo de estos días puede que pronto veamos alguna filtración que desvele el resto de las características de esta Lenovo Legion Go.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!