MSI ha anunciado sus nuevas alfombrillas MSI AGILITY GD Gleam Edition con un acabado iridiscente que reacciona a la luz. En este caso, en vez de utilizar una lámina de cristal templado como hemos visto en algunos modelos recientes de alfombrillas, MSI ha utilizado lo que ellos denominan como "MSI Gleam Cloth" o "Tela MSI Gleam", con la que consiguen un acabado brillante con reflejos multicolor.
Para conseguirlo, la compañía ha combinado tela de TPU (un material gomoso) con la inyección de partículas de cristal para conseguir una superficie con un acabado llamativo, pero que también facilita el deslizamiento del ratón y una mayor refrigeración de la superficie.
Este material es resistente a las salpicaduras y también es más resistente que una alfombrilla convencional, en concreto, MSI promete un 150% más de durabilidad en una superficie completamente lista y resistente.
Estarán disponibles en dos tamaños, por un lado, la MSI AGILITY GD72 con unas dimensiones de 90 x 40 centímetros, y, por otro lado, la MSI AGILITY GD22, más pequeña con 32 x 22 centímetros. El grosor de ambos modelos es de 3 mm.
Por el momento, desconocemos cuándo llegará a España y qué precio tendran ambas variantes de estas curiosas alfombrillas.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!