La adquisición de Twitter por parte del polémico multimillonario Elon Musk ha traído un gran número de cambios a la popular red social. Más allá de las polémicas por el despido de la mayoría de sus trabajadores o los cambios arbitrarios de dirección, tras el renombre a "X" parece que Twitter sufre una crisis de identidad.
La idea de Musk es convertir a X en una aplicación multiusos que sirva para todo, desde la parte de red social hasta pagos y comunicaciones, y ahora ha anunciado que están preparando la llegada de llamadas de vídeo y de audio a través de X.
Este servicio será compatible con Windows, Mac, iOS y también Android y no necesitará número de teléfono para funcionar. Realmente no es algo nuevo, ya que aplicaciones como Telegram llevan bastante tiempo ofreciéndolo y habrá que ver hasta qué punto los usuarios que utilizaban Twitter como lo que era (una red social con mensajes de tamaño limitado) abrazarían esta idea.
También habrá que ver si estas funciones son públicas para todos los usuarios de la plataforma o se limitan a los usuarios que pagan por la suscripción del "check azul" o "Twitter Blue. Este tipo de suscripción ha causado numerosas polémicas hasta el punto de que la gente señale a los suscriptores con mofa, haciendo que ahora se permita ocultar el check azul de las cuentas.
Tampoco hay detalles sobre cuándo se integrarán en la red social estas nuevas funciones.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!