Los usuarios de gráficas Intel Arc con acceso anticipado a Starfield tienen problemas para ejecutar el juego
por Juan Antonio SotoHoy mismo se ha lanzado una nueva versión del Software AMD Adrenalin con soporte y un incremento de rendimiento para Starfield en gráficas AMD. NVIDIA también tiene listos sus nuevos drivers con soporte para este juego que, a pesar de lanzarse el próximo día 6, ya cuenta con acceso anticipado para algunos usuarios. Parece que Intel se resiste a lanzar un nuevo driver que incluya soporte para este último título de Bethesda, ya que parece experimentar algunos problemas que ocasionarán un retraso de al menos hasta la próxima semana.
Algunos usuarios de gráficas Intel Arc que han tenido acceso anticipado al juego han reportado problemas a la hora de jugar, o directamente les ha sido imposible. Además, a los usuarios que han conseguido ejecutarlo, han reportado un consumo excesivo de memoria de hasta 30 GB que provoca que el juego tampoco pueda durar ejecutándose más de unos minutos.
Intel ya conoce estos problemas y ha anunciado que está trabajando para solucionarlos lo antes posible. Estos pueden estar listos para su lanzamiento de forma oficial el próximo miércoles 6 de septiembre. Mientras tanto los usuarios que tengan acceso a Starfield junto con una gráfica Intel Arc, tendrán que esperar a esta nueva versión de los drives que solucionen estos problemas y les permita jugar con fluidez.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!