Según se ha podido leer en el blog de diseño de Facebook, la red social ha estrenado un nuevo conjunto de elementos gráficos para refrescar la apariencia de la página web, algo que incluye un nuevo logo más azul, una nueva fuente, e incluso un nuevo panel de reacciones que mejora la apariencia de esta sección.
Facebook, y por extensión Meta, se ha centrado en tres puntos para realizar este cambio, que serían los de elevar los elementos más icónicos de la red social, unificar como la marca de Facebook aparece en experiencias de producto a marketing, y por último crear un nuevo set de colores más expansivo, aun anclándose en su clásico color azul.
En el blog podemos leer mucho más al respecto, pero la mayoría de lo que vemos terminan siendo cambios menores que si bien no serían del todo visibles por separado, acaban por generar una nueva apariencia que, siendo sinceros, puede ser que muchos usuarios no noten de primeras.
Los nuevos colores se han decidido basándose en varios factores, entre los cuales se encuentra la accesibilidad, de modo que deberíamos encontrarnos también con una paleta de colores que pueda ayudar a los usuarios con problemas visuales a ver mejor dentro de Facebook.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!