Recientemente nos hacíamos eco de que Panos Panay había abandonado Microsoft de una forma relativamente abrupta, y no quedaba claro por qué había ocurrido esto, ya que entre sus planes se encontraba el atender a uno de los próximos eventos de Microsoft. Sin embargo, tal como podemos leer en Engadget, ya se ha podido descubrir porqué.
Panos Panay asumirá el cargo de director de la división de Dispositivos y Servicios (D&S) de Amazon, según confirmó la compañía, y comenzará su nuevo cargo a finales de octubre, donde reemplazará a Dave Limp, actual director de esta división, que por su parte abandona Amazon pero sigue bajo el paraguas de Jeff Bezos para ser el CEO de Blue Origin.
Tan pronto como nos enterábamos de la partida de Panos Panay de Microsoft, algunos rumores empezaron a emerger acerca de la dirección de Panay, siendo el rumor más fuerte el de que dirigiría los equipos de Alexa y Echo, por lo que teniendo en cuenta el puesto al que ha entrado, es de esperar que así sea.
Sin duda, no deja de ser extraño que Panos Panay haya tomado una decisión tan brusca, pero probablemente existían razones de peso, como serían económicas, para realizar el salto.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!