Lords of the Fallen se lanzará con compatibilidad con NVIDIA DLSS 3.0 y AMD FSR3
AMD ha lanzado recientemente su tecnología FSR 3 que incluye la opción para generar frames mediante IA llamada Fluid Motion Frames. AMD ha prometido que estará inicialmente presente en 10 títulos a los que se añadirán más con el paso del tiempo, y que ya son un total de 300 juegos compatibles incluidas las versiones anterioes de FSR. Pero The Lords of the Fallen, que ha recibido compatibilidad con DLSS 3.0, también lo ha hecho con AMD FSR3, convirtiéndose en uno de los dos títulos que hay disponibles que incluyen estas dos últimas tecnologías de escalado de imágenes.
Esto no ha sido confirmado por NVIDIA hasta ayer mismo, que afirmó se incluiría la última versión DLSS 3.0 capaz de generar frames para ofrecer una mayor tasa de FPS. Pero gracias a la revisión del juego, un par de días antes de su lanzamientos, también hemos podido ver en el menú del juego su compatibilidad con AMD FSR 3, incluso sin aparecer en la lista que AMD ha publicado con los próximos juegos compatibles con esta reciente versión. Este sería el segundo juego en recibir compatibilidad con ambas tecnologías después de Inmortals of Aveum.
Parece que los desarrolladores que no cuentan con colaboraciones exclusivas, quieren introducir en sus juegos todas las ventajas posibles para los jugadores. Esto incluye poder optar a las tecnologías de escalado de diferentes fabricantes como AMD FSR, NVIDIA DLSS o Intel XeSS para que puedan elegir cual usar según su hardware y obtener la mejor experiencia de juego independientemente del fabricante de tu GPU.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!