El Pixel original ahora tarda hasta 30 minutos más en cargarse que antes, pero los tiempos de carga más largos que llegan tras una nueva actualización de firmware pueden garantizar una buena salud a largo plazo para la batería y el dispositivo.
Anteriormente, la batería del Google Pixel Watch podía cargar del 0% al 50% en 30 minutos, al 80% en 55 minutos y al 100% en 80 minutos. Ahora, el reloj tarda 45 minutos en pasar del 0% al 50%, 75 minutos en llegar al 80% y 110 minutos en llegar al 100%.
No se trata de una diferencia que tenga que ser muy trascendente en nuestro día a día, especialmente cuando los smartwatches son unos dispositivos que generalmente terminamos cargando por la noche, pero sí que han existido reportes anteriormente de relojes sobrecalentándose mientras cargan e incluso cubiertas traseras cayéndose sin motivo aparente.
Es importante tener en cuenta que la actualización de firmware solo se aplica al Pixel Watch original, por lo que aquellos usuarios que cuenten con un Google Pixel Watch 2 seguirán viendo los tiempos de carga anteriores. Aparentemente, el sistema de carga basado en pines del Pixel Watch 2 no produce tanto calor de todos modos, por lo que, con suerte, eso no debería ser motivo de preocupación.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!