AMD había introducido su tecnología Anti-Lag+ que prometía reducir la latencia en juegos, una tecnología que se había introducido inicialmente en algunos títulos, pero que ha estado dando problemas desde su lanzamiento. Uno de los juegos afectados ha sido el nuevo Counter Strike 2, que cuando se utilizaba junto a esta tecnología, algunos usuarios han experimentado expulsiones. Esto es debido a que Anti-Lag+ parece que realizaba modificaciones en los archivos del juego, catalogándolo como trampa.
Counter Strike 2 se ha actualizado para incluir, entre otras, un sistema que comprueba que versión de los drivers de AMD tienes instalada. En caso de contar con la versión que habilita la tecnología Anti-Lag+, la 23.10.1, el juego no te permitirá arrancar para evitar este tipo de expulsiones. AMD ha lanzado la versión BETA 23.10.2 que deshabilita por completo Anti-Lag+ y que ha recomendado a todos los jugadores usar en sustitución de la anterior 23.10.1. AMD ha decidido prescindir de esta tecnología para solucionar estos problemas antes de volver a lanzarla en una versión definitiva de los drivers.
También se ha anunciado que la plataforma comenzará a revertir estas prohibiciones a los jugadores expulsados afectados por este problema. Por otra parte, esta actualización de Counter Strike 2 también incluye algunas soluciones a problemas, como niebla intermitente cuando está habilitado Auto HDR en Windows 11 y varios errores más que se han corregido para el buen funcionamiento del juego.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!