Be Quiet! presenta sus ventiladores Pure Wings 3 con versión de alta velocidad y motor de bucle cerrado
Be Quiet! ha lanzado nuevos ventiladores de su serie Pure Wings ideales para multitud de aplicaciones. Los nuevos Be Quiet! Pure Wings 3 son aptos para jugadores y entusiastas del PC y se pueden acoplar a la caja, a sistemas de refrigeración líquida o por aire, incluso cuando buscas un sistema silencioso. El diseño de palas optimiza la presión del aire, el marco evita las fugas y cuentan con unas RPM mínimas para ofrecer un sistema silencioso.
Los nuevos ventiladores Be Quiet! Pure Wings 3 están disponibles en 2 tamaños, 120 y 140 mm y cuentan con 3 versiones diferentes, con 3 pines, con 4 pines PWM, y una versión de 4 pines PWM de alta velocidad. Estas versiones de alta velocidad incluyen un nuevo motor de bucle cerrado que son capaces de mantener las altas RPM. El marco se ha rediseñado para ofrecer una salida de aire optimizada que evita las fugas, lo que se traduce en una mayor presión cuando se instala en radiadores de refrigeración líquida. Las aspas del ventilador también se han rediseñado y se han dispuesto en un ángulo ajustado que aumenta esta presión estática máxima ofrecida.
Pero también puedes instalar tus ventiladores Be Quiet! Pure Wings 3 en una caja, ya que ofrece un flujo de aire máximo que facilitará la expulsión del aire caliente y la entrada de aire fresco en el interior. Gracias a estas nuevas aspas se reducen las turbulencias para ofrecer un ambiente más silencioso, incluso cuando giran a máxima velocidad. Su arranque a bajas revoluciones también ayuda a un nivel de ruido mínimo, y sus 80.000 horas de vida útil son gracias a los ya probados rodamientos rifle.
La versión de alta velocidad aumenta las revoluciones a 2.100 rpm en la versión de 120 mm y a 1.600 rpm en la versión de 140 mm. Estos incluyen 9 aspas para ofrecer una alta presión de hasta 2,41 mm/H2O y 2,44 mm/H2O para la versión de 120 y 140 mm respectivamente. Gracias a su nuevo motor de bucle cerrado, comprueba las RPM y las adapta a las necesarias para mantener la velocidad deseada a pesar de la resistencia ofrecida.
Los nuevos ventiladores Be Quiet! Pure Wings 3 están disponibles el 7 de noviembre con precios recomendados de 13,90 euros para cualquier versión de 120 mm y de 14,90 euros para cualquier versión de 140 mm. Os dejamos todos los datos técnicos de las 6 versiones disponibles.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!