La nueva refrigeración líquida Azza AIO Cube ya es compatible con el socket Intel LGA1851
por Juan Antonio SotoIntel acaba de presentar sus nuevos procesadores para equipos de escritorio, una renovación de los Intel Raptor Lake a los que ha apellidado Refresh. Estos procesadores Intel de decimocuarta conservan el mismo socket que los de decimosegunda y decimotercera generación, el LGA1700. No será hasta los Intel Arrow Lake-S cuando cambien el socket por el LGA1851, un socket que también parece será compatible con las soluciones de refrigeración actuales según vemos en el manual de las nuevas refrigeraciones líquidas de AZZA.
Las nuevas refrigeraciones líquidas de Azza AIO Cube 240 y Cube 360 son compatibles con el próximo socket LGA1851 que estará disponible en los próximos procesadores Intel para equipos de escritorio. Este no es el primer sistema de refrigeración que se hace compatible con este próximo socket, Noctua también añadió compatibilidad en su refrigerador por aire NH-U12A gracias a los nuevos soportes de montaje incluidos que también sirven para el LGA1700. De esta forma, los refrigeradores compatibles con el socket LGA1700 parece que también obtendrán compatibilidad con el LGA1851.
Si estás pensando cambiar a los próximos Intel Arrow Lake y cuentas con un sistema de refrigeración actual compatible con LGA1700, puede que no necesites cambiarlo por uno compatible. El LGA1851 cuenta con el mismo espacio de montaje, pero según los diagramas filtrados de este socket muestran una presión de montaje mayor que el LGA1700, aunque parece que no será necesario ningún kit adaptador especial.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!