Los rumores indican que Apple lanzará un nuevo iPhone SE para el 2024, el teléfono de bajo coste de Apple que usualmente recicla factores de forma anteriores para abaratar costes. Este próximo iPhone SE 4 se dice que estará basado en el iPhone 14 que aún está disponible para comprar. Los rumores que ya comenzaron en febrero ahora se extienden de varias fuentes que coinciden, dando mayor credibilidad a este rediseño del próximo iPhone SE 4.
El próximo teléfono versión SE de Apple contará con un diseño rescatado del iPhone 14, que también heredará algunas de las funciones de este teléfono. Se ha identificado con la referencia D59 y recibe un nombre en clave Ghost. De esta forma, el iPhone SE 4 contará con una pantalla de mayor tamaño, pasando de las 4,7 pulgadas hasta las 6,1 y donde también desaparecen los marcos junto con el Touch ID para pasar al Face ID como método de autenticación y seguridad.
También se dice que el iPhone SE 4 heredará el botón de acción personalizable con el que ha llegado los nuevos iPhone 15, permitiendo realizar varias acciones como encender la linterna o ejecutar un acceso directo entre otros. En la parte trasera encontraremos un único sensor fotográfico de 48 MP en lugar de los dos que tiene disponible el iPhone 14. Otra de las funciones (ahora de obligado cumplimiento) es que vendrá con conector USB-C reemplazando al anterior puerto Lightning.
Aunque los rumores indicaban 2024 para el lanzamiento, según el estado actual de desarrollo de este iPhone SE 4 parece que se dejara su lanzamiento para algún momento de 2025, por lo que aún queda margen para nuevos rumores.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!