MSI eleva las características de sus placas Quality Design con memoria DDR5 a 7.800 MHz y diseños de hasta 26+2 fases
Junto con los productos que ha anunciado y que estarán disponibles bajo el estándar ATX12VO, y como complemento a un diseño sencillo y compatible para no tener complicaciones a la hora de construir tu PC MSI DIY Friendly, el fabricante también ha presentado nuevas especificaciones tope de gama para sus placas MSI Quality Design. Estas nuevas placas incluyen diseño de hasta 26+2 fases con velocidades mayores para la memoria DDR5 y otras características que llevarán al máximo nivel tu PC.
Los modelos tope de gama, como la MEG Z790 GODLIKE MAX, contarán con hasta 26+2 fases, seguidas de modelos como la MEG Z790 ACE MAX con 24+1+2 con SPS de 105A. También se han añadido mejoras en cuanto a la memoria DDR5, que ahora es capaz de soportar velocidades de hasta 7.800 MHz y más cuando se realiza overclocking. También se han añadido otras ventajas como ranuras reforzadas y tecnología Memory Boost. Ahora, las placas contarán con al menos 4 conectores SSD M.2 y un máximo de 7 disponibles en la MSI MEG Z790 GODLIKE MAX.
También hemos podido ver una tarjeta de expansión con puertos USB4 y Thunderbolt 3, que está potenciada con el chip Asmedia 4242. Esta tarjeta añade 2 conectores USB-C 4.0 con PowerDelivery de 27 y 100W y tasas de transferencia de hasta 40 Gbps estables, también viene con 2 conectores DisplayPort. Además, añaden elementos de seguridad para todos los modelos con chipset Intel 600 y 700 series junto con las AMD 600 series como conectores SPD, protección OVP para proteger los componentes o supresores de tensión transitoria para proteger los elementos del circuito de grandes cambios de tensión.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!