El programa de reparación de Apple ahora incluye el iPhone 15 y más Mac basados en el Apple M2
Apple ha anunciado una importante expansión de su programa de reparación en casa, ya que la compañía ahora permitirá a los usuarios de iPhone 15 y Mac con chips M2 reparar sus propios dispositivos. Esto se produce después de que la compañía abriera el programa para incluir modelos de iPhone 14 y equipos con procesadores M2 a principios de este año.
Los dispositivos que se han añadido a la lista de dispositivos reparables son todos los iPhone 15, el Mac Pro, el Mac Studio, el MacBook Pro de 16 pulgadas y el MacBook Air de 15 pulgadas, pero también se ha expandido el programa a 24 nuevos países, llevando el total a 33 países donde esta iniciativa está disponible.
También hay una nueva herramienta de diagnóstico para ayudar a los usuarios a llegar al fondo del problema que sea que tenga su dispositivo, y es que si bien Apple ya ofrecía una herramienta de configuración del sistema que aparecía cuando el dispositivo estaba en modo de diagnóstico, esto va varios pasos más allá.
La herramienta de diagnóstico, basada en web, por ahora está disponible solamente en Estados Unidos, y puede probar directamente una serie de problemas comunes de cada dispositivo. Sin embargo, esto asume que tenemos un segundo dispositivo para ejecutar la herramienta, ya que debemos colocar el dispositivo a comprobar en modo Diagnóstico.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!