Tras un tiempo después de abrir su servicio de reparaciones y recambios a los propietarios de un iPhone, Apple ha añadido varios MacBook a la lista de dispositivos elegibles en este programa. De este modo, tal como podemos leer en TechCrunch, mañana debería poderse encontrar en la web del servicio toda una lista de recambios y herramientas para los MacBook Air M1 y MacBook Pro M1 de 14 y 16 pulgadas.
Igual que con el iPhone, Apple continuará sumando modelos y recambios en el futuro, algo que eventualmente incluirá los MacBook M2 –lanzados después que esta iniciativa—y otros equipos, como los iMac y los Apple Studio Display.
Entre las reparaciones que estarán disponibles, encontraremos la pantalla, la batería, la carcasa superior e inferior, el TrackPad, el módulo Touch ID, los altavoces, la tarjeta de sonido y la placa base, una lista que podría crecer más entre hoy y mañana, mientras que como era de esperar, los varían bastante dependiendo del recambio solicitado.
Entre ellos, podemos encontrar un conjunto de tornillos del equipo por 5 dólares, la tarjeta de sonido por 12 dólares y un conjunto de altavoces por 29 dólares, mientras que, en el otro lado del espectro, tendremos que pagar a partir de 580 dólares por una placa base, precio que solo disfrutaremos devolviendo la pieza dañada, comúnmente conocida como casco.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!