Nuevas cajas FSP con paneles de cristal templado, frontal intercambiable y tamaño M-ATX en la que cabe una RTX 4090
por Juan Antonio Soto Actualizado: 17/12/2023 EHA Tech Tour 2023Además de una serie de nuevas fuentes de alimentación, FSP también dispone de un amplio catálogo de cajas para PC, de la que ya pudimos ver algún modelo el pasado COMPUTEX. Ahora FSP también ha ampliado este catálogo añadiendo nuevos modelos con características como paneles silenciosos y que incluyen o carecen de iluminación RGB.
La FSP CST360 está disponible en color blanco o negro y cuenta con panel de cristal templado lateral junto con estructura de malla en el frontal para una mejor refrigeración. Que no te engañe su tamaño Micro ATX, dentro puedes meter hasta una NVIDIA RTX 4090. También ha presentado la FSP CMT 223S, esta caja viene en formato ATX y se ha construido para ofrecer un ambiente silencioso. Este modelo está disponible en color negro y no incluye un panel de cristal templado ni iluminación RGB.
La FSP CMT380 también es una caja con formato de media torre a la que se ha añadido un panel de cristal templado en el frontal y en el lateral. Admite tarjetas PCI de hasta 410 mm y está disponible con 2 ventiladores ARGB de forma opcional y en colores blanco y negro. También ha lanzado de mayor altura la FSP CMT580 en color blanco y negro, este modelo tiene frontal de malla y lateral de cristal templado. Viene con 3 ventiladores en la parte inferior y uno en la parte trasera para obtener un flujo de aire que permita eliminar de forma eficiente el aire caliente del interior.
FSP también lanzará en enero la caja CUT593P en color blanco y negro, este modelo es una torre de tamaño completo que incluye un panel magnético, gestión del cableado preinstalada y capaz de admitir un radiador de 360 mm con 6 ventiladores en la parte superior. Esta caja permite cambiar el frontal por otro (incluido) que ofrece un mayor flujo de aire. La FSP CUT593 también está disponible sin opción de gestión del cableado ni iluminación RGB.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!