Bluesky cambia su logo y permite a los usuarios ver posts en la plataforma sin cuenta
por Jordi Bercial
Bluesky ha realizado dos cambios en la red social, uno relativamente inconsecuente en relación a su logo, y otro bastante importante en relación a las posibilidades que tiene la red social para despegar, especialmente teniendo en cuenta que Threads ya está disponible en Europa desde no hace mucho.
Para sacarnos lo primero de en medio, notar que Bluesky ha cambiado su logo a una mariposa, según la compañía, para adoptar un cambio que habían notado por parte de los usuarios, y es que se había observado el uso del emoji de una mariposa para indicar los nombres de usuario de Bluesky en otras plataformas.
A raíz de esto, la compañía ha anunciado otro cambio mucho más importante y tangible, que es la apertura de los posts de la red social a todo internet, sin necesidad de tener una cuenta de usuario de Bluesky. Por suerte, se trata de una opción de la que podemos desistir, de forma que los usuarios que quieran tener una cuenta privada podrán disfrutar de ella del mismo modo que en Twitter.
Habrá que ver si estos cambios mejoran la adopción de Bluesky alrededor del mundo, especialmente teniendo en cuenta que la compañía menciona que están trabajando para que otras aplicaciones soporten el protocolo AT del que Bluesky hace uso para funcionar.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!