Be Quiet! tiñe de blanco sus cajas Dark Base Pro 901 y Dark Base 701, junto con su gama de ventiladores
El fabricante especializado en soluciones de refrigeración, cajas y fuentes de alimentación, Be Quiet!, ha teñido de blanco sus productos para este CES 2024. Durante este evento que se está celebrando en Las Vegas, el fabricante nos ha presentado dos de sus conocidas cajas en color blanco, junto con ventiladores de la gama Silent Wings, Silent Wings Pro y Pure Wings también en color blanco. Como solución para conectar las últimas NVIDIA RTX 40 Series ha presentado un cable compatible con 12V-2x6 y 12VHPWR con conector en 90º.
Para los usuarios que quieran construir su configuración tope de gama en color blanco, Be Quiet! ha presentado su caja Dark Base Pro 901 White. Este modelo ha obtenido la calificación de mejor caja de Geeknetic en su modelo de color negro. Ahora también podrás disfrutar del color blanco con una de las cajas tope de gama del fabricante alemán.
También tiene disponible la Dark Base 701 White, este conocido modelo también llega en color blanco con las mismas características que en color negro, pero para usuarios que quieren un color diferente en su construcción.
Para complementar estas cajas en color blanco, también tiene disponible ventiladores a juego con este mismo color. Be Quiet! ha añadido a su colección los Silent Wings 4 White, Silent Wings Pro 4 White y los Pure Wings 3 White.
Para conectar a la fuente de alimentación tu NVIDIA RTX 40, Be Quiet! también ha lanzado un cable con conector de 90º.
Las cajas Be Quiet! Dark Base Pro 901 White tiene un precio recomendado de 319,90 euros y la Dark Base 701 White de 239,90 euros, ambas estarán disponibles en marzo. Los ventiladores Silent Wings desde 24,90 euros, depende del tamaño y la versión y estarán disponibles en marzo. Los Pure Wings 13,90 para los de 120 mm y 14,90 los de 140 mm disponibles en febrero. El cable cuesta 19,90 euros y ya está disponible.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!