Be quiet! ha anunciado el lanzamiento de su nueva torre Dark Base 701, un modelo dotado de paneles de aislamiento acústico como los que suele añadir la compañía a sus cajas para mantener niveles de ruido contenidos en los ordenadores que montemos en su interior. Ya la pudimos ver en el Computex 2023, pero es ahora cuando llega al mercado.
El panel de cristal templado del lateral deja ver los componentes internos, entre los que se incluye de seria un par de ventiladores be quiet! Silent Wings 4 con una velocidad máxima de 1.900 RPM, control PWM y 140 mm de dimensiones.. Además, la parte frontal tiene a los lados dos franjas verticales con iluminación ARGB integrada. Los dos ventiladores se pueden complementar con cinco ventiladores más de 120 o 140 mm, adema´s de poder colocar radiadores de hasta 360 mm (troples).
La tarjeta gráfica tiene espacio para colocarse en horizontal o en vertical, incluso si se trata de un modelo de triple slot. Además, tenemos conectividad USB-C, dos USB-A, entrada y salida de audio, y un controlador con hub para ARGB y también para gestionar todos los ventiladores desde un único conector PWM.
La be quiet! Dark Base 701 llegará a las tiendas el 14 de este mes por un precio de 229 euros. Podremos añadir accesorios como los módulos para discos duros por 9,90 euros o el riser para colocar la tarjeta gráfica en vertical por 59,90 euros.
Habrá una versión en color blanco, pero tendremos que esperar al 2024 para poder adquirirla.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!