ASUS ha anunciado que ya está disponible uno de los monitores que pudimos ver el pasado GAMESCON 2023, el ASUS ROG Swift OLED PG34WCDM. Un monitor destinado a jugadores con un panel OLED en formato ultra panorámico de 34 pulgadas, con una gran tasa de refresco y un mínimo tiempo de respuesta. Como buen monitor para juegos, es compatible con G-SYNC y FreeSync Premium Pro.
El ASUS ROG Swift OLED PG34WCDM es un monitor para gamers con panel OLED, resolución de 3.440x1.440 puntos y un tamaño de 34 pulgadas. Tiene una frecuencia de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 0,03 ms. Su panel está curvado con una curvatura 800R y ofrece certificación VESA DisplayHDR True Black 400. Cuenta con un disipador térmico personalizado junto con un diseño que favorece el flujo de aire para prevenir el riesgo de quemado del panel OLED.
Este monitor viene con la tercera generación de paneles OLED para ofrecer imágenes un 30% más brillantes, también reduce la aparición de colores verdes y rojos en el texto y líneas gracias a Clear Pixel Edge. La tecnología Extreme Low Motion Blur ofrece movimientos más suaves y nítidos en los juegos de acción. Cuenta con la función de brillo uniforme de ROG para mantener un nivel de brillo constante. También ofrece el software ASUS DisplayWidget Center que permite cambiar la configuración del monitor desde el sistema operativo, sin necesidad de acceder al OSD del monitor.
Este monitor ya está disponible en los distribuidores autorizados de la marca y en su propia tienda online con un precio recomendado de 1.449 euros.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!