La MSI Claw costará 699,99 dólares en su versión con el Core Ultra 5 135H, 16 GB de RAM y 512 GB de SSD
Los fabricantes están diseñando y lanzando sus propias consolas basadas en PC, el último en anunciar ha sido MSI con su Claw, una consola que incluso ya está pensando en su sucesora. La consola ha desvelado sus características, siendo la primera en contar con los nuevos procesadores Intel Core Ultra que se han anunciado recientemente. Pero faltaban algunos detalles por conocer, como el precio con el que contarán las diferentes configuraciones que tendrá disponible la MSI Claw.
La nueva consola de MSI contará con versiones de procesador Intel Core Ultra 5 135 H y con el Core Ultra 7 155H, estando esta última con dos capacidades de disco diferente. La consola con el Core Ultra 5 135H costará 699,99 dólares e incluye 16 GB de RAM y SSD de 512 GB, la misma configuración con el Intel Core Ultra 155H costará 50 dólares más, 749,99. Si además del procesador queremos el doble de almacenamiento, el precio subirá hasta los 799,99 dólares con un disco SSD de 1 TB. Antes de su lanzamiento también se había visto un modelo con 32 GB de RAM, aunque parece haber sido descartado por el momento.
MSI ofrecerá dos modelos de procesadores donde la diferencia no es tan notable como en las versiones con el AMD Z1 y Z1 Extreme, al menos en el apartado gráfico. El AMD Z1 Extreme cuenta con una GPU con 8 CUs mientras que la versión con el Z1 reduce a la mitad estos CUs, la versión con el Core Ultra 5 135H tiene una GPU con 7 Xe Cores mientras que la que incluye el Core Ultra 155H su GPU viene con 1 Xe Core más, par aun total de 8. Esta pequeña diferencia en la GPU de las Intel, junto con configuraciones de 14 o 16 núcleos, hará que comprar la versión más económica no suponga una gran desventaja frente a las versiones más potentes (y caras) disponibles.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!