El Honor Magic V2 RSR Porsche Design llega con acabado gris ágata y 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento
por Juan Antonio Soto MWC 2024Además de su teléfono estrella, Honor también ha aprovechado este MWC 2024 para presentar la edición en colaboración con Porsche de su teléfono plegable. El nuevo Honor Magic V2 RSR estará disponible a partir del próximo 18 de marzo con un precio de 2.699 euros, pero que podrás reservar desde hoy mismo 25 de febrero.
Este nuevo plegable edición en colaboración con Porsche viene con un grosor de solo 9,9 mm, junto con una nueva bisagra de titanio más ligera que permite una apertura más suave. Este modelo también cuenta con la tecnología de batería de Silicio-Carbono que hemos visto en el Honor Magic 6 Pro y que permite añadir una batería dual de hasta 5.000 mAh a este teléfono plegable. Viene con carga rápida de 66 W por cable.
También ha heredado de este tope de gama una pantalla de nanocristales que la hace 10 veces más resistente que el resto de soluciones del mercado. Cuenta con una pantalla interior de 7,92 pulgadas y una externa de 6,43 pulgadas, capaces de reproducir 1.07 mil millones de colores, incluido el 100% de DCI-P3. Ambas cuentan con un panel OLED y tasa de refresco variable de hasta 120 Hz.
Este teléfono plegable cuenta con una cámara principal panorámica de 50 MP y apertura f/1.9, un ultra gran angular de 50 MP f/2.0 y un teleobjetivo de 20 MP con apertura f/2.4, en el frontal se ha añadido una cámara para selfies de 16 MP.
En su interior lleva un Snapdragon 8 Gen 2 junto con una configuración única de 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento. Todo esto con un diseño de Porsche en un elegante color gris ágata y con el sistema operativo de Honor MagicOS en su versión 7.2 basado en Android 13 y que está adaptada para ofrecer mayor funcionalidad en este dispositivo con pantalla plegable.
Además, Honor ha anunciado que esta no será la única colaboración con Porsche, mostrando un teaser del Honor 6 Pro en colaboración con esta reconocida marca de coches.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!