El fabricante de refrigeración líquida, tanto personalizada como AiO EKWB ,ha presentado varias soluciones para refrigerar tus CPUs Intel con delid (proceso para quitar el IHS). Según se ha podido comprobar, esta opción ofrece mejores temperaturas al poder enfriar directamente la CPU, pero es un método mucho más delicado por el proceso que conlleva. Ahora, EK también ofrece este tipo de refrigeración para procesadores AMD AM5, con los que ha realizado pruebas para poder encontrar una solución acorde para este tipo de procesadores.
Este nuevo bloque ofrece un diseño personalizado con separadores en las esquinas para evitar ofrecer demasiada presión sobre la CPU sin el IHS del procesador AMD Ryzen 7000 Series. También cuenta con un diseño con estructura de aletas que permite dirigir el líquido refrigerante directamente a los chips. Una solución esperada por usuarios de estos procesadores AMD AM5 y que estará disponible próximamente.
EK también ofrecerá un nuevo bloque para los procesadores Intel de decimocuarta generación Raptor Lake Refresh. Un bloque rediseñado desde 0 y que cuenta con el mismo mecanismo para el montaje con separadores en las esquinas, y una estructura de aletas nueva que ofrecerá mejoras respecto a la solución presentada hace un año. Una solución que, según los usuarios, no ha cumplido con las expectativas y por la que EK ofrece un reemplazo (aunque no soluciona el problema) o un reembolso completo, además de ofrecer un descuento del 15% en la compra de este próximo bloque para AMD o para Intel.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!