Sabrent ha lanzado un SSD Rocket Nano de 1 TB con tamaño 2242 ideal para la Lenovo Legion Go
Los fabricantes de hardware están adaptándose a las nuevas necesidades de los usuarios constantemente. Prueba de esto tenemos al fabricante Sabrent, que ha lanzado su nueva unidad SSD M.2 en un tamaño 2242, lejos del 2280 que suelen usar los PCs y también lejos del 2230 de los dispositivos más pequeños. Con este formato, Sabrent quiere ofrecer con su unidad Rocket 2242 a los usuarios del miniPC de tipo Consola de Lenovo, la Legion Go, una solución para ampliar (o cambiar) el almacenamiento incluido de serie.
Está disponible solo con una capacidad de 1 TB e incluye una controladora Phison E27T con memoria flash de Kioxia 3D TLC NAND de 162 capas. Además, cuenta con interfaz PCI Express 4.0 x4 para ofrecer el máximo rendimiento en la consola Lenovo Legion Go y en otros dispositivos compatibles que admitan este tamaño. Gracias a esta interfaz, esta unidad Sabrent Rocket 2242 de 1 TB alcanza los 5.000 MB/s, aunque no se conocen otros detalles como la durabilidad de esta unidad. Eso sí, el fabricante ha garantizado estos discos SSD por 5 años contra defectos de fábrica.
Esta unidad ya está disponible para comprar en los vendedores habituales de la marca, con un precio recomendado de 99,99 dólares, un precio que debido a que llega sin impuestos, sube un poco más en nuestro país.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!