Microsoft quiere añadir la próxima entrega de Call of Duty en su suscripción Game Pass

Todos recordamos la batalla en la que se enzarzó Microsoft con la compra de Activision-Blizzard, una batalla que finalmente acabó ganando con algunos matices. Los de Redmon se hicieron con Activision-Blizzard, incluyendo las grandes sagas que ha cosechado durante estos años como Call of Duty. Fruto de esta compra, según nos adelantan en The Verge, Microsoft está decidido a incluir esta famosa franquicia ambientada en guerras en su suscripción Game Pass.

Esta es una decisión que preocupa a algunos de los accionistas de Activision-Blizzard, puesto que Call of Duty es una franquicia que se vende a un precio elevado en su lanzamiento, pero que esto no impide generar un gran número de unidades vendidas, incluso ya pasado el tiempo. Microsoft quiere añadir a su servicio de suscripción la próxima entrega que verá la luz en octubre, y que estará ambientada en la guerra del golfo por los años 90.

No se conoce si esta decisión también permitirá a Microsoft modificar (o sea, aumentar) el precio del Game Pass Ultimate, escusándose en añadir un título triple A desde su lanzamiento. Según nos cuenta, conoceremos más información acerca de estas decisiones en el próximo Xbox Showcase que está preparado para el 9 de junio, donde también se espera que presenten un nuevo título de Gears of Wars entre otros ya conocidos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!