Poco a poco, parece que MSI va mejorando el desempeño de su primera consola portátil, la MSI Claw. Ya vimos a finales de abril la llegada de una nueva BIOS que prometía mejoras de rendimiento de hasta el 50% en algunos juegos, y ahora la compañía ha anunciado una nueva actualización de BIOS y del software MSI Center M 1.0.2405.1401 con la que promete mejoras de rendimiento de hasta un 30% en juegos como el Forza Horizon 5, y de un 20% en títulos como Helldivers 2 y Fortnite.
El concreto, la nueva BIOS se llama E1T41IMS.109 y ya está disponible para descargar en la web de soporte de la MSI Claw. Además, a partir de esta BIOS, MSI ya permite actualizar próximas versiones del firmware desde el propio MSI Center M.
Recordemos que la MSI Claw es una consola portátil que, en vez de utilizar el SoC AMD Ryzen Z1 Extreme que podemos ver en la ASUS ROG Ally o en la propuesta de Lenovo, se ha decantado por un procesador de portátil Intel Core Ultra 7 155H "Meteor Lake", dotado de una gráfica Intel Arc integrada que, al menos en teoría, tiene una potencia superior. No obstante, las primeras pruebas realizadas con los primeros drivers y BIOS mostraban un rendimiento inferior al esperado, pero parece que MSI continúa trabajando en ella y está mejorando poco a poco su rendimiento.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!