Si bien no es la primera solución de concentración de puertos de Cooler Master lo cierto es que la Pro Station es de lo más llamativo que ha presentado la marca en bastante tiempo. Se trata de una gran base elevada que combina toda la funcionalidad que podríamos desear en un único sitio.
Se trata en realidad de una barra de sonido de gran formato, con un sistema de altavoces 2.1 con Subwoofer que además añade un dock con doble USB-C, para el que también añade un KVM USB con tecnología SST, dos puertos USB-A, dos puertos de legado USB 2.0, sonido mediante Jack de 3.5mm combinado y conectividad de video con HDMI 2.1 e incluso zona de carga mediante tecnología Qi Wireless.
El Dock permite también cargar portátiles con hasta 85W de potencia de entrega por USB-C y fácilmente nos permite cambiar entre dos ordenadores que tengan esta conectividad USB-C completa. El Dock además de sonido y conectividad de última generación también incluye un sistema de ventilación configurable que permite mantener toda la mesa refrigerada.
Por último, Cooler Master añade un slot M.2 para unidades SSD y así poder ampliar la capacidad de almacenamiento de los dispositivos conectados. Se desconoce el precio y la fecha de lanzamiento de este nuevo Dock, pero andaremos sin duda pendientes de más datos.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!