Ya mismo es la presentación de los próximos plegables de Samsung, los Galaxy Z Flip 6 y Z Fold 6, que se dice se presentarán junto con otros dispositivos Galaxy de la marca. Uno de ellos se dice que será el que ha dado tanto que hablar, el Samsung Galaxy Ring, y del que ya hemos podido ver algunas imágenes e incluso su sistema para determinar la medida adecuada. Ahora también se ha filtrado el que será su cargador, una caja similar a la que guarda los Galaxy Buds.
El anillo se introducirá en la caja de carga que irá conectada al adaptador de corriente para que el anillo, una vez dentro de la caja, se vaya cargando. Un sistema de carga que mezcla la caja de los Galaxy Buds y el sistema de carga de los Galaxy Watch, ya que esta caja no parece contar con batería para recargar el anillo sin estar conectado a la corriente.
Los Galaxy Ring ofrecerán hasta 9 días de batería con una carga completa, aunque la capacidad de la batería no será la misma para todos los tamaños disponibles de anillo. Según los rumores, este anillo se lanzará junto con los plegables a un precio que rondará los 300 €. Tendremos que esperar al próximo mes para conocer los detalles, si es que finalmente ve la luz durante el próximo evento Unpacked de la compañía.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!